SOBRE NOSOTROS

Cuadro Mutriku

Zizzo Billante Hermanos, S.A.

Zizzo Billante Hermanos S.A. fue fundada en el año 1980 por sucesores de maestros conserveros, oriundos de Sicilia, que decidieron implantar su fábrica en Mutriku, a orillas del Mar Cantábrico, donde la flota pesquera se dedica a la captura de especies marinas tan exquisitas como la Anchoa y el Bonito del Norte mediante artes tradicionales.

Nos consideramos una empresa dinámica que avanza acorde con el tiempo, mejorando continuamente los procesos productivos, introduciendo nuevas tecnologías, apostando por la calidad y ampliando la gama de productos según vayan evolucionando los gustos de nuestros clientes.

Conservas Costa Vasca Premium

Costa Vasca

COSTA VASCA es la marca que Zizzo Billante Hermanos S.A., fuerte del saber hacer acumulado a lo largo de su historia, ha decidido lanzar al mercado en el año 2006.

COSTA VASCA quiere ser desde un punto de vista conceptual, la perfecta síntesis entre un producto artesanal fruto de la tradición conservera vasca y, por otro lado, un producto moderno capaz de satisfacer las necesidades hedonísticas y saludables del consumidor actual.

Los productos con marca COSTA VASCA se presentan principalmente en formatos de menor tamaño, orientados al consumidor final y, en término de packaging, facilitan la labor de distribución por parte de los operadores del canal minorista tradicional.

De todas formas, la materia prima unida a una elaboración totalmente artesanal hacen que las conservas COSTA VASCA sean PREMIUM.

Conservas Condor

Condor

La marca CONDOR representa nuestras orígenes en el sector de las conservas de pescado tradicional de calidad. Esta marca es, dentro de la empresa, la que actualmente representa el mayor número de referencias y a la vez, la que quiere comunicar la tradición familiar y artesanal que respalda nuestras conservas.

El surtido de productos con marca CONDOR es, en cuanto a especies de pescado y líquido de cobertura utilizado, amplio y heterogéneo aunque en ello predominan los formatos orientados al canal de la hostelería y de la restauración, más que los destinados al consumidor final.

De todas formas, la materia prima unida a una elaboración totalmente artesanal hacen que las conservas CONDOR sean PREMIUM


¡Lo más vendido!

Información